domingo, 2 de mayo de 2010

TRIPLE CHOQUE EN LA ENTRADA A LA ANTIGUA GUATEMALA

Rony Iván Véliz

Antigua Guatemala, 2 de mayo.- Tres heridos de gravedad y 56 golpeados fue el saldo de un triple choque en la entrada a la Antigua Guatemala, aldea Santa Inés, donde un bus colectivo colisión con un vehículo particular y un taxi, informaron los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.
Los tres heridos quedaron atrapados en el interior de un vehículo de color gris, siendo rescatados con equipo especial. Luego fueron estabilizados y trasladados en la unidad A15-4 a la sala de urgencia del Hospital Nacional Hermano Pedro.
El conductor del taxi, resulto golpeado, siendo asistido en el mismo lugar del accidente, informo la Mayor Stephanie Richman.
Por aparte, los 56 pasajeros que viajaban en el bus, fueron tratados con lesiones menores en el lugar del accidente sin ameritar ser llevados a un centro asistencial, dijo el comandante Pedro Samayoa.
"El tren delantero del bus se quebró, provocando el triple accidente", indicaron los agentes de la Policía Municipal de Tránsito.
Largas colas se formaron en la entrada a la Ciudad Colonial, como consecuencia del accidente de tránsito donde los socorristas, desplazaron la unidad contra incendio B15-1 para lavar el diésel y el combustible regado en la carretera para evitar otro accidente en el mismo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario