miércoles, 26 de mayo de 2010

INCENDIO DESTRUYE SUB ESTACIÓN DE LA PNC

Descombran parte de los dormitorios de los agentes de la PNC

Santo Tomás Milpas Altas. Un incendio declarado destruyo el fin de semana la sub  estación de la Policía Nacional Civil de esta localidad, donde atendieron a varios agentes policiales con crisis nerviosa, informaron los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.
Los paramédicos fueron alertados vía radio por el Centro de Comunicaciones de la capital del incendio, destancando las unidades B15-1 y A15-1 al lugar del siniestro donde trabajaron por espacio de una hora para controlas las llamas y evitar que estas se trasladaran a las casas vecinas.
Los socorristas descombraron el lugar para evitar el resurgimiento del fuego

La unidad contra incendio B15-1 fue colocada en un lugar estratégico para tirar un tendido de manguera y poder llegar hasta el interior de los dormitorios de los agentes de la PNC y sofocar el fuego.
Una mujer policia fue atendida con crisis nerviosa

La labor de descombramiento duro otra hora donde los socorristas sacaron todas las colchonetas y mobiliario quemado.
Una mujer policía fue atendida en el lugar del incendio quien quedo atrapada en el dormitorio si poder salir ya que no cuentan con salidas de emergencia.
Los Bomberos Voluntarios de San Lucas Sacatepéquez y los Municipales de Santa Lucía Milpas Altas, colaboraron en la tarea para sofocar el siniestro.