viernes, 7 de mayo de 2010

DOS VEHICULOS DONADOS POR LA CSJ PARA LOS BOMBEROS MUNICIPALES DE LA ANTIGUA

La unidad A15-4, donada por la CSJ
  
La unidad PR-2 donada por la CSJ
El Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, adquirió vehículos donados por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para el servicio a su comunidad.
Estos vehículos fueron entregados por las autoridades de la CSJ para ser remodelados como ambulancias, informó el Presidente de ese alto organismo, Erick Alfonso Álvarez Mancilla.
Asimismo, estos vehículos tiene la novedosa función de haber sido remodelados para rescates, traslado de pacientes y tener el Puesto de Mando en la unidad PR-2, dijo el comandante ejecutivo Pedro Samayoa.
Este es el momento de la entrega del Dodge Durango, sale del predio del Organismo Judicial 
El picop Dodge Ram fue acondicionado y pintado por los socorristas para ponerlo en servicio
Esta adquisición de vehículos para la estación de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, fue una gestión que duro más de un año la cual estuvo a cargo de los Mayores Pedro Samayoa, Rony Iván Véliz y Stephanie Richman.
Gracias al apoyo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tenemos dos ambulancias más al servicio de nuestra comunidad.
La unidad de rescate A15-4 regresa de una emergencia en la aldea Santa Inés
El picop Dodge Ram y la camionetilla Dodge Durango, fueron acondicionadas y pintadas para ponerlas en servicio, donde se han trasladado a más de 100 personas por distintas causas al Hospital Nacional Hermano Pedro.
Toda la flotilla de vehículos que ha estado en servicio en la Estación de la Antigua Guatemala, han sido gestionados por la comandancia ejecutiva y la dirección.
El comandante Pedro Samayoa junto con el personal recolectan dinero
  
La Mayor Stephanie Richman, vende aguas y jugos a las personas que viajab en buses para agenciarse de fondos para no paralizar el servicio de emergencia
El personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, salían a recolectar dinero en la entrada a esta ciudad para comprar combustible, el pago de 6 plazas de bomberos y la adquisición de repuestos.
Estación contruída por el personal del CBMA
La Municipalidad de la Antigua Guatemala, paga 4 plazas de bomberos permanentes y les donó el terreno donde se encuentra construída la estación, dijo el alcalde municipal, doctor Adolfo Vivar. 
Juzgue usted querido lector quien tiene la razón.