jueves, 4 de noviembre de 2010

TODO LISTO PARA LA CLASICA FLORENCIA 201O EL 6 DE NOVIEMBRE

Con pruebas de destreza y trabajo en equipo se pretende unir por segunda vez en 50 años a los Cuerpos de Bomberos de Guatemala en la "Clasica Florencia 2010", este año en la finca ecológica Florencia como parte de las actividaes conmemorativas del VI aniversario del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.

Esta actividad se realiza con la finalidad de “unir a todos los bomberos del país y que en un futuro esta actividad se convierta en competencia nacional anual y luego internacional”, informo el comandante ejecurtivo del CBMA, Mayor Pedro Samayoa.

A 48 horas de las competencias de bomberos, están inscritos varias compañías de Bomberos Voluntarios, estaciones de Bomberos Municipales, Bomberos de Aeronáutica Civil, Bomberos sin Fronteras, Bomberos de la Fuerza Aérea Guatemalteca, Bomberos Industriales de Montana Exploradora y un equipo de búsqueda y rescate de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Graduación de la IV promoción de bomberos

La cuarta promoción de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala va a graduarse el viernes 5 de noviembre en las instalaciones de la estación en la entrada a la Ciudad Colonial, indico el comandante Pedro Samayoa.
A esta importante actividad asistiran invitados especiales de la Academía Técnica de Bomberos Municipales, autoridades de la Municipalidad Antigüeña y del Ministerio de Educación, quienes participaran en la entrega de diplomas y el casco rojo de los nuevos bomberos de 3a. clase.