viernes, 5 de noviembre de 2010

INVITACION A LA GRADUACION DE LA IV PROMOCION DE BOMBEROS MUNICIPALES

El directorio central, oficiales y clases del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, invitan al acto de graduación de la IV promoción de bomberos egresados de la Academía Ténica de Bomberos Municipales, la cual es avalada por el Ministerio de Educación (Mineduc).
El acto protocolario se va a realizar en las instalaciones de la estación del CBMA a las 19 horas hoy 5 de noviembre con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, la Academía de Bomberos Municipales y de la Municipalidad Antigüeña.
Al finalizar los actos protocolarios, será el bautizo de los bomberos graduados de 3a. clase por la comandancia ejecutiva del CBMA.
El Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, conmemoran su VI aniversario de fundación.
CLASICA FLORENCIA 201O
La Clásica Florencia 2010 se desarrollará el sábado 6 de noviembre a partir de las 8 de la mañana con la participación de 26 equipos de bomberos a nivel nacional.
Hay inscritas varias estaciones de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales, Bomberos de Aeronáutica Civil, Bomberos Industriales, Bomberos sin Fronteras y un equipo de búsqueda y rescate de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).