domingo, 22 de agosto de 2010

DOS COREANOS HERIDOS EN ACCIDENTE

Bomberos municipales de La Antigua en el lugar del accidente.

Santa Lucia Milpas Altas. Los coreanos  Min Sook Choi, de 47 años, y su hija Sae Ho, de 23, resultaron heridos hoy cuando el vehiculo donde viajaban se estrelló en un árbol ubicado  al inicio de la bajada de las cañas, kilómetro 36  ruta a la Antigua Guatemala,  informaron los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.

Ellos viajaban en una camioentilla agricola cuando el conductor posiblemente se descontroló y se desvió de la carretera, subiendóse a una ladera donde finalizo su marcha al estrellarse contra un árbol que detuvo su marcha.

Los socorristas de Santa Lucía Milpas Altas, le prestaron la asistencia pre hospitalaria al conductor quien fue trasladado al Hospital Nacional de La Antigua Guatemala donde quedo internado.

La ciudadana coreana es asistida por paramedicos

La mujer que viajaba en el mismo automotor, fue llevada al mismo centro asistencial por los Bomberos Municipales de la Ciudad Colonial de Antigua, quien presentaba crisis nerviosa y baja la presión, dijo el bombero Martín Acajabón.
Agentes de la Policía de Caminos (Provial), llego en calidad de prevención al lugar del accidente para verificar como se había originado este hecho de tránsito en la bajada de las cañas.