lunes, 19 de abril de 2010

CUBRIMOS EMERGENCIAS LAS 24 HORAS


El Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, es el órgano operativo de la Asociación Pro-Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.
Su objetivo central es buscar financiamiento para el Cuerpo de Bomberos Municipales para comprar combustible, respuestos de vehículo y el pago de 8 plazas de bomberos permanentes. 
La Municipalidad de La Antigua Guatemala, paga 4 plazas de bomberos y otros rublos. También apoya a la estación de muchas formas para poder salir adelante.
Siendo entonces una institución de servicio, de interés social, humanitario, apolítica y sin fines de lucro que brinda los servicios de protección contra incendios, rescates, servicios de cuidados intensivos pre-hospitalarios y prevención de desastres para la Ciudad colonial de La Antigua Guatemala en momentos de emergencia o calamidad.
Somos un Cuerpo bomberil que esta integrado por 12 miembros de la guardia permanente asalariados y mas de 40 miembros ad-honorem(voluntariado).
Cubrimos La Ciudad de La Antigua Guatemala, sus 14 aldeas y poblados aledaños en apoyo mutuo a otros cuerpos de bomberos cuando nos es solicitado.
Nuestros servicios se brindan sin costo para todo aquel que lo necesite en una emergencia, en una población de mas de 40,000 habitantes, los 365 días del  año las 24 horas del día, sin discriminar, raza, sexo, credo o condición social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario