domingo, 14 de marzo de 2010

EVALUACION PRIMARIA Y SECUNDARIA

Un aspirante realiza el procedimiento  general de la evaluación primaria.
Los integrantes de la Cuarta Promoción de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala se encuentran recibiendo el curso de primeros auxilios en las instalaciones de la Academia Bomberil, la cual es avalada por el Ministerio de Educación (MINEDUC).
Esta Academia en la única a  nivel nacional avalada por el Ministerio de Educación donde los alumnos al graduarse van a recibir su diploma autenticado por la supervisión de educación.
El comandante Pedro Samayoa dando las instrucciones a los aspirantes
Un aspirante pone en práctica la evaluación primaria
Los aspirantes a bomberos fueron evaluados el fin de semana del módulo I, asistencia pre hospitalaria por los instructores de primeros auxilios, comandante Pedro Samayoa y Stephanie Richman.
Un total de 20 elementos participaron de esta evaluación para llegar a formar parte de la estación No. 19 donde los aspirantes a bombero municipal deben saber todo lo respectivo a la atención pre-hospitalaria en la fase de evaluación primaria y secundaria.
El propósito de esta lección es proporcionar a los participantes los conocimimientos y las técnicas necesarias para atender correctamente en el propio lugar del incidente, a una persona enferma o lesionada, estabilizar su condición y transportarla de manera segura hasta donde recibirá atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario