domingo, 18 de julio de 2010

BOMBEROS MUNICIPALES EN LA PREVENCION DE LA MARATON DE LAS ROSAS EN ANTIGUA

ANTIGUA GUATEMALA.- El evento deportivo mas grande e importante de La Antigua Guatemala en su Edición XXIX del Medio Maratón Las Rosas se celebró  hoy en la Ciudad Colonial, informaron los bomberos municipales quienes estuvieron en calidad de prevención.
Desde temprana hora centenares de atletas se dieron cita a la plaza central de La Antigua Guatemala para recoger su número y chip que marcó el tiempo exacto de cada uno de los corredores (as) al ingresar a la meta.
Con un banderazo de salida a las 8:30 horas se dió inicio a la competición de 21 kilómetros en donde mas de dos mil corredores dieron todo su esfuerzo para poder cumplir con el tradicional recorrido.
Los Bomberos Municipales, atendieron a varios corredores con problemas musculares, desgarramientos y lesiones leves, dijo el comandante Pedro Samayoa. 
Tres ambulancias y media docena de motos estuvieron en todo el recorrido de esta tradicional carrera que llego a 29 años de fundación.
El Comité Organizador del Medio Maratón Las Rosas agradece a todos los atletas participantes, patrocinadores, medios de comunicación y colaboradores para que dicha actividad fuera un éxito.