martes, 19 de octubre de 2010

QUINCE EQUIPOS INSCRITOS EN LA CLASICA FLORENCIA 2010 EN LA ANTIGUA

Al menos quince estaciones de bomberos a nivel nacional se han inscrito hasta este día en conmemoración del VI aniversario del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.

La llamada "Clásica Florencia 2010", esta llenando las expectativas de los rescatistas quienes se han inscrito para competir sanamente en este campo traviesa en la finca ecológica Florencia el sábado 6 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

Bomberos Voluntarios:
Primera compañia (central), Asunción Mita Jutiapa, La Esperanza, Quetzaltenango y dos equipos de San Lucas Sacatepéquez.
Bomberos Municipales:Tres equipos de la central, Tecpán Guatemala, Santa Cruz El Quiché y dos equipos de Antigua.
Bomberos de Aeronáutica Civil:
Dos equipos de los Bomberos del Aeropuerto
Bomberos Industriales:
Montana Exploradora área de Jutiapa
La Unidad Humanitaria del Ejército de Guatemala.

Todos los equipos deben demostrar su  destreza y actividades atléticas, unidas con el trabajo de bomberos, donde tendran en cuenta la seguridad y el trabajo en equipo, dijo el comandante del CBM de Antigua, Mayor Pedro Samayoa.
Este tipo de actividades tiene como objetivo central unir a los cuerpos de bomberos en Guatemala en un sólo equipo donde ellos van a conocer sus fortalezas y débilidades a la hora de una emergencia real.
Aún es tiempo que te inscribas en las competencias más esperadas por los cuerpos de bomberos. No hay que quedarse atrás hay que demostrar que eres independiente y con el deseo de superación.