martes, 12 de octubre de 2010

COMPETENCIAS DE BOMBEROS UN DESAFÍO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Una vez más los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, se encuentran realizando los últimos preparativos para la "Clásica Florencia 2010", donde los cuerpos de bomberos a nivel nacional demostrarán sus habilidades y trabajo en equipo en estas competencias.
Estos son los trofeos para los ganadores de la Clásica Florencia 2010

Por segundo año los Bomberos Voluntarios, Municipales, Aeronáutica Civil, de la Unidad Humanitaria del Ejército, la Mina Marlin y el grupo 911, van a competir en esta actividad donde el principal propósito es la unidad de todos los bomberos.
A esta competencia, va a realizarse el sábado 6 de Noviembre de 2010 en el parque ecológico Florencia donde todos los socorristas unificarán esfuerzos por alcanzar la meta.
Asimismo, dos equipos de mujeres bomberos van a competir para poner en práctica las enseñanzas aprendidas en la Academía de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, para ponerle sabor a estas competencias nacionales de bomberos.
El Desafío Nacional de Bomberos se constituye así en el referente más importante sobre el nivel de los profesionales de la prevención.