miércoles, 4 de mayo de 2011

Reinas de Belleza van a visitar estación de Bomberos Municipales de Antigua

Las reinas de belleza del Hospital General San Juan de Dios, van a realizar una visita a la estación de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala el próximo fin de semana, confirmo el comandante ejecutivo, Mayor Pedro Samayoa.
Ellas van a ser recibidas por la comandancia ejecutiva, la directora de la estación,Mayor Stephanie Richman y el personal de turno.
Se trata de la Señorita Hospital (2010-2011), Nancy Sagastume, Señorita Simpatia, Miriam Quiñones y Señorita Deportes, Marleny Valdez.
Las Reinas de Belleza, van a posar con traje protectivo de bomberos en la unidad contra incendios y realizaran una serie de maniobras con mangueras y equipo misceláneo durante su visita a la estación bomberil.

El objetivo de la visita es conocer las instalaciones de los bomberos, los medios de los que disponen y la forma de trabajo de los profesionales, dijo la enfermera profesional, Nancy Sagastume.
Después de la actividad en el cuerpo de bomberos antigüeño, vamos a visitar las distintas ruinas en la Ciudad de Antigua Guatemala, finalizo diciendo.