lunes, 16 de mayo de 2011

REINAS DE BELLEZA SOFOCARON EL CALOR ABRAZADOR EN LA ANTIGUA GUATEMALA

Las reinas de belleza del Hospital General San Juan de Dios, lanzan agua a presión. (CBMA)

Las Reinas de Belleza del Hospital General San Juan de Dios, lanzaron agua a presión afuera de la estación de Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala para sofocar el fuerte calor que las abrazaba cuando iniciaron la sesión de fotos al filo de las 10 de la mañana.
Los socorristas las apoyaron para bajar la manguera de alta presión y poder refrescar un poco el área donde posaban junto a un grupo de bomberos profesionales.
"Fue algo emocionate ver el trabajo que realizan los bomberos municipales", dijo la señorita hospital, Nancy Sagastume.

Las dos mascotas de los bomberos posaron con Nancy, Miriam y Marleny.

"Es increible todo lo que pueden hacer los bomberos para apagar el fuego, mientras otros huyen del peligro", indico la señorita deportes, Marleny Váldez.
Los socorristas colocaron la unidad contra incendio en un lugar seguro para maniobrarla, mientras las bellezas hospitalarias, posaban junto a las mascotas bomberiles, Jaqui y el Chico los perros que salen en la motobomba cuando ocurre un incendio.

El personal de turno de bomberos municipales posan junto a las bellezas hospitalarias.

"Ahora sabemos como es de valioso el trabajo que hacen los bomberos las 24 horas del dia para salvar vidas y propiedades en riesgo", agrego, la señoria simpatia Miriam Quiñones.
Una alegre mañana vivieron los paramédicos al colaborar con las enfermeras profesionales y auxiliares que realizaron la visita programada a la estación bomberil en la ciudad colonial.