lunes, 28 de diciembre de 2009

EL PUESTO DE MANDO PARA FIN DE AÑO


El Cuerpo de Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala,  continuará con su campaña de concientización para evitar accidentes por conducir en estado de ebriedad en la Ciudad Colonial a pocos días de la celebración de Año Nuevo. 
La cobertura de esta campaña se realiza en esta ciudad donde los paramédicos atienden emergencias los 365 días, las 24 horas del día, indicaron sus autoridades.

Tenemos previstó para el fin de año, la prevención de la Calle del Arco y los alrededores de la Municipalidad, donde se tiene previsto la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), esta ubicado en la estación del CBM-A, ubicada en la entrada a la Ciudad Colonial.


La comandancia de bomberos municipales, decidió colocar el Puesto de Mando, en el módulo parámedico A15-1 para tener comunicación directa con el COE en la estación Antigua, el Centro de Comunicaciones en la capital y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).
En el parque central de la Ciudad de las Perpetuas Rosas, estará ubicada la ambulancia A15-3 y la Unidad Contra Incendio B15-1.

Se espera una afluencia masiva de turistas para la celebración de fin de año, donde  mantenemos una coordinación directa vía radio con la Policía Municipal de Tránsito PMT, la Policía de Turismo y la Policía Nacional Civil, puntualizaron las autoridades bomberiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario