FALSAS ALARMAS PROVOCAN ACCIDENTES
ANTIGUA GUATEMALA. Cuando generamos una falsa alarma (sin que exista una emergencia real) ponemos en movimiento a los Bomberos municipales, impidiéndoles que atiendan una emergencia real. Las falsas alarmas alejan a la Policía, socorristas y ambulancias de emergencias reales.
Estas respuestas innecesarias ponen en peligro no sólo a las autoridades, sino a nuestra comunidad. Para que nosotros y las autoridades podamos brindarles un mejor servicio necesitamos su ayuda.
Las falsas alarmas pueden hacer que:
* Sus vecinos y contactos de emergencia terminen ignorando su sistema cuando éste se active o llamen innecesariamente a los teléfonos 41442323, 56528587 y 123.
* Pierda credibilidad ante las autoridades cuando se generen eventos repetitivos, haciendo incierta su respuesta, afectando directamente su seguridad.
* Desde nuestra central llamaremos para verificar la señal de emergencia, este preparado para identificarse y dar su palabra clave.
Sugerencias
Los Bomberos municipales de la Antigua Guatemala, le piden no hacer llamadas falsas a los teléfonos de emergencia 41442323, 56528587 y 123, porque esta poniendo en riesgo a los paramédicos y rescatistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario